Foto portada

Aumenta tus defensas para prevenir la gripe

Miles de personas se contagian en invierno por el virus de la gripe. El mejor arma para luchar contra ella es fortalecer nuestras defensas incorporando una serie de cambios en nuestro día a día.

Desde Farmacia San Agustín te aconsejamos seguir una serie de pautas que hacen más fuerte tu sistema inmunológico, ayudándote a prevenir el contagio de la gripe: 

  • Aumenta tu ración de frutas y verduras diarias. De esta manera , recibes un aporte extra de vitaminas y minerales. Las mandarinas y las naranjas nos proporcionan vitamina C, tanto en el desayuno como en el almuerzo.
  • El té verde y los caldos vegetales ayudan a proteger nuestra garganta, por lo que te aconsejamos beber infusiones calientes, así como miel y propóleo.
  • Incorpora cebolla y ajo a tus comidas, ya que ayudan a protegernos de diferentes virus como el de la gripe.
  • Intenta evitar el estrés, duerme 8 horas y descansa bien. La falta de sueño provoca una bajada de nuestras defensas.
  • Haz ejercicio al menos dos o tres días a la semana.
  • Renueva el aire de tu casa, pero, no abuses de la calefacción.

Además de estos consejos, en Farmacia San Agustín contamos con múltiples productos que ayudan a aumentar nuestras defensas para prevenir los resfriados típicos de esta época, así como el virus de la gripe:

IMMUNOMIX PLUS

immunomixplus_cápsulas+jarabe

Este producto 100% natural, de Laboratorios Aboca, ayuda a aumentar y coayudar a las defensas naturales de nuestro organismo. Está fabricado a base de extracto liofilizado de equinácea, jugo de sauco y concentrado de uña de gato. Este jarabe está indicado para niños a partir de dos años.


 

PROPOL2

propol farmacia san agustin farmactitud.es

Para evitar el virus en niños recomendamos PROPOL2, disponible en diferentes formatos como jarabe, tabletas para disolver en la boca y spray oral. Este producto contiene extracto de própolis, que se emplea como antibiótico natural para mejorar los síntomas del resfriado y prevenir la gripe en los más pequeños.


 

REDOXON COMPLEX Y REDOXON VITAMINA C

redoxon farmacia san agustin farmactitud.es

Estos complejos vitamínicos nos ayudan a incorporar una dosis extra de Vitamina C, que además previenen los procesos catarrales típicos de esta época.


FLUIMUCIL COMPLEX

fluimucil-complex

Frente a los síntomas del resfriado y de la gripe, recomendamos Fluimucil Complex en comprimidos efervescentes o Flumil Forte, cuando la mucosidad es más espesa. Si el catarro aparece en forma de estornudos y congestión nasal son eficaces otros productos como Bisolgrip Forte, Vincigrip Forte, Frenadol, o Desenfriol.

 

Si necesitas más información puedes consultarnos sobre estos u otros productos en la Farmacia San Agustín. Como siempre, estaremos encantados de atenderte. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

 

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>